El secreto de la mansión de Lauren Magazine

Autor: Lauren Magazine

Editorial: RBA

Personajes: Carlos, Eliza, Cole, Frank, P. Schnozzleton, Le Cavalier, Ivy y Otto Paternoster

Resumen:

La madre de Carlos tenía una empresa de detectives que pasaba por un momento crítico. Le Cavalier, una persona muy rica y famosa, recibe una amenaza de muerte y contrata los servicios de la empresa. La madre se pone enferma justo el día que tenía que entrevistarse con Cavalier y pide a su hijo que llame a su compañero de trabajo, Cole, para que vaya él. Eliza, su mejor amiga y su hermano pequeño Frank, convencieron a Carlos para que no avisara a Cole y ocuparse entre los tres de resolver el caso.

Cuando llegaron al barrio de Cavalier, advirtieron que P. Schnozzleton les espiaba con unos prismáticos y comenzaron a sospechar de ella. Cuando llegaron a la casa de Cavalier se encontraron con el jardinero, Otto Paternoster, e intentaron obtener información sobre si había visto algo raro, pero él dijo que no.

Cuando entraron en la casa pidieron a Cavalier que les mostrase las amenazas que había recibido. Le preguntaron si sospechaba de alguien y ella contestó que podía tratarse de Ivy que era su hija y le había abandonado cuando tenía 6 años y medio. Ivy estaba fuera de la ciudad y le llamaron para que viniera y así poder interrogarla. Sospechosamente Ivy tenía una casa cerca de la de su madre y comenzaron a espiarla. Cuando Ivy salió de casa, los tres niños entraron en su casa y encontraron suficientes pruebas que demostraban que ella fue la responsable porque la máquina de escribir tenía las mismas letras que las amenazas y tenía un bote de pintura roja, que coincidía con la amenaza que habían pintado en casa de Cavalier.

Detuvieron a Ivy y le llevaron a la empresa de su madre para que Cole le llevara a la policía.

Texto  Descripción generada automáticamente con confianza media

Lo que más me ha gustado:

El libro tiene diferentes finales porque puedes elegir el desarrollo de la historia, en varias ocasiones, en función de tus gustos. Es un libro que puedes volver a leer escogiendo otras opciones.

También me ha gustado que mantiene la intriga hasta el final.

Lo que menos me ha gustado:

Es que Ivy quisiera matar a su madre. Además tienes que tomar nota de las decisiones que has tomado para no equivocarte en las mismas. Es un poco líoso porque te pone caso cerrado y tienes que dar marcha atrás para escoger otra opción.

Recomendaría este libro a:

A las personas que les guste la intriga y los casos de espionaje.

Deja un comentario